Vio a la policía y dejó abandonado un monitor robado

Hoy, a las 18:40, policías llegaron hasta un domicilio del B° Madre Teresa de Calcuta, donde una mujer de 42 años manifestó que personas desconocidas le habían robado un monitor de computadora LG, de color negro.

Vio a la policía y dejó abandonado un monitor robado

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó amplios recorridos por la zona y en inmediaciones al lugar del ilícito, observaron a una persona del sexo masculino que, al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga arrojando el monitor al suelo.

A raiz de ello, se inició una persecución que finalizó con la aprehensión de un joven de apellido Álvarez, de 19 años, a quien al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías le encontraron entre sus prendas de vestir un teléfono celular Samsung Galaxy Gran Neo Plus, de color negro, y un par de auriculares, que quedaron en calidad de secuestro, hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa, quien indicó las directivas a cumplimentar.

2
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios