Vio a la policía y dejó abandonado un monitor robado

Hoy, a las 18:40, policías llegaron hasta un domicilio del B° Madre Teresa de Calcuta, donde una mujer de 42 años manifestó que personas desconocidas le habían robado un monitor de computadora LG, de color negro.
miércoles, 15 de mayo de 2019 23:57
miércoles, 15 de mayo de 2019 23:57

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó amplios recorridos por la zona y en inmediaciones al lugar del ilícito, observaron a una persona del sexo masculino que, al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga arrojando el monitor al suelo.

A raiz de ello, se inició una persecución que finalizó con la aprehensión de un joven de apellido Álvarez, de 19 años, a quien al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías le encontraron entre sus prendas de vestir un teléfono celular Samsung Galaxy Gran Neo Plus, de color negro, y un par de auriculares, que quedaron en calidad de secuestro, hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa, quien indicó las directivas a cumplimentar.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios