Le secuestran droga y pastillas a un joven que tiraba piedras contra policías

Fue anoche, a las 20.40, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos por la III etapa del barrio Acuña Isi.
miércoles, 15 de mayo de 2019 11:03
miércoles, 15 de mayo de 2019 11:03

En el lugar, aprehendieron a un joven de 23 años, quien habría agredido físicamente a un Agente de Policía, arrojándole piedras causándole una lesión en el hombre izquierdo.

Durante la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir 11 envoltorios de nylon que contenían una sustancia herbácea y dos blíster con pastillas.

De inmediato, solicitaron la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quien practicó la prueba de campo y logró determinar que se tratarían de 19 gr. de marihuana y pastillas de Midazolam y Clonazepam, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa, mientras que el efectivo policial radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 9.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios