Siete heridos en siniestros viales en Capital, Valle Viejo y Ambato

En la tarde de este martes, a las 18.30, en la intersección de la Avenida Choya y calle Pedro Agote, se produjo un siniestro vial.
miércoles, 15 de mayo de 2019 14:45
miércoles, 15 de mayo de 2019 14:45

Claudia Rodríguez (26) circulaba en una bicicleta, de color morado, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la joven sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

Más tarde, a las 19.30, en un camino sin nombre existente entre las localidades de El Rodeo y Las Juntas, Dpto. Ambato, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color bordó, al mando de Omar Eusebio Castro (35), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó al suelo.

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos locales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Subcomisaría El Rodeo, y labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Por la noche, a las 21.15, en la intersección de las calles Gral. Roca y Gral. Villegas, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Clío, dominio MYP-962, de color gris, al mando de Edith Mohaded (39), en compañía de una niña de 8 años, que por razones que se tratan de establecer colisionó con un Chevrolet Corsa blanco, dominio NYZ-195, conducido por Agustín Giordano (23).

Como consecuencia del siniestro, la mujer y la niña sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.

A las 21.20, se produjo un siniestro vial en el ingreso al Loteo Caro, de la localidad de Sumalao, Valle Viejo.

Hugo Claudio Lazarte (31) circulaba en una motocicleta Zanella 150 cc., de color negro, en compañía de Fernanda Trinidad Zar (29), y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el conductor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Sumalao y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.

A las 23.45, en la ruta provincial Nº 33, a la altura de la localidad de Las Esquinas, Valle Viejo.

Juan Eduardo Juncos (50) circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa gris, dominio HSQ-745, acompañado por Francisco Galíndez (18), Candela Ledesma (18) y María Villegas (54), todos oriundos de la Provincia de Córdoba, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y detuvo la marcha a un costado de la calzada.

Como consecuencia del siniestro, la mujer de 54 años resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría de Sumalao y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

En la madrugada de este miércoles, a las 00.40, en el barrio 20 de marzo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio A083WCE, de color negro, al mando de Braian Alexis Agüero (22), quien por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico en el SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios