En distintos procedimientos aprehenden a dos personas por violencia de género

Hoy, a las 19:45, en la Manzana “S” del B° Mi Jardín, fue aprehendido un hombre de 35 años quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 30 años.
jueves, 16 de mayo de 2019 22:56
jueves, 16 de mayo de 2019 22:56

Minutos más tarde, a las 19:50, en la intersección de calles Los Tulipanes y Los Tilos, Motoristas de la Comisaría Octava hicieron lo propio con un joven de 26 años, quien fue sido sindicado como el presunto autor de agredir físicamente a su pareja, una joven mujer de 23 años.

Finalmente, se invitó a las damnificadas a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial Nº 8, mientras que los aprehendidos fueron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa, quien impartió las medidas a cumplimentar.  

Robó una gorra

A las 20:20 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP), llegó hasta un local comercial ubicado en la calle Chacabuco al 700, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Luna, de 22 años, quien habría sido sorprendido infraganti por un empleado del lugar, sustrayendo una gorra marca Fila, de colores gris, negro y blanco, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al encargado del comercio a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios