viernes, 17 de mayo de 2019
09:06
viernes, 17 de mayo de 2019
09:06
Se trata de una investigación de hace dos años, por lo cual desde anoche, personal de Drogas Peligrosas y Gendarmería, procedieron a realizar los allanamientos en la zona norte de la Capital en simultáneo con Andalgalá.
Según las primeras informaciones, hasta el momento habría alrededor de 20 detenidos y misma cantidad de allanamientos, contabilizando los que se realizan en los barrios Esperanza y Magisterio, Capital, con lo que se concretan en Andalgalá.
Se mencionó que se trataría de una asociación ilícita, conformada mayoritariamente por una familia, que se dedicaba a la venta de droga.
Un dato llamativo es que, entre la droga secuestrada, se encontró cocaína “terrón”, la cual tiene un alto costo y poco habitual.