Le apuntó con una pistola reglamentaria a su primo y realizó disparos al aire

En la tarde de este sábado, a las 19, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría de Sumalao llegaron a un domicilio de la localidad de Antapoca, Valle Viejo.
domingo, 19 de mayo de 2019 18:06
domingo, 19 de mayo de 2019 18:06

En el lugar, se entrevistaron con un hombre de 45 años, quien manifestó que mientras  consumía bebidas alcohólicas con su primo, un hombre apellido De la Fuente, de 32 años, éste habría sacado un arma de fuego realizando disparos al aire para luego apuntarle a los pies sin lesionarlo, y  retirarse del lugar.

Fue invitado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 10, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa, quien dispuso que se materialice un registro domiciliario en la vivienda del presunto autor del hecho.

Más tarde, efectivos de la Comisaría de Sumalao, conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial 10, llevaron a cabo la medida judicial y procedieron al secuestro de una pistola Browning Calibre 9 mm., con tres  cartuchos en el cargador, que pertenecería a una mujer de 32 años, Agente de Policía de la Provincia.

Al finalizar el registro, el hombre de apellido De la Fuente, quedó en calidad de aprehendido a disposición de la Justicia interviniente.

 

5
1
87%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios