Detuvieron a una decena de violentos por distintos hechos

Los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado y madrugada del domingo en distintos sectores. Los hechos violentos dejaron a diez personas en las comisarías.
domingo, 19 de mayo de 2019 18:32
domingo, 19 de mayo de 2019 18:32

En la tarde de este sábado, a las 19.20, en la intersección de la Avenida Colón y calle Obispo Esquiú, efectivos de la Comisaría Quinta aprehendieron a un hombre de apellido Suaya (36), sobre quien obraba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa, por el supuesto delito de lesiones calificadas.

Finalmente, el ahora aprehendido fue alojado en la dependencia policial, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente. 

Por la noche, minutos antes de las 00, mientras personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR–Norte) recorría preventivamente por la intersección de las Avenidas Monseñor Sueldo y Choya, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Bazán (28), y de un hombre de apellido Cortez (47), quienes habrían protagonizado un desorden en el lugar, y al percatarse de la presencia policial arrojaron elementos contundentes contra el móvil policial.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Aprehenden a dos hombres y secuestran una camioneta

En la madrugada de este domingo, a las 2, tras ser alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en la esquina del Pasaje Lafone Quevedo y calle Almagro, donde se entrevistó con dos hombres de 34 y 51 años, quienes manifestaron que personas desconocidas a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok blanca, habrían ocasionado daños materiales a sus vehículos, tratándose de una camioneta Toyota SW4, de color negro y un automóvil Fiat Argo gris, que estaban estacionados en el lugar.

De inmediato y con las características brindadas, los efectivos realizaron un amplio recorrido por la zona, y en intersección de las Avenida Illia y Virgen del Valle procedieron a la aprehensión de dos hombres de apellidos Andrada y Hernández, ambos de 32 años, quienes serían los presuntos autores del hecho, y al secuestro del rodado en el que circulaban.

Finalmente, se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial Nº 4, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A las 3.50, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en el Predio Ferial Catamarca, donde se llevaba a cabo un evento, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido González, de 33 años de edad, quien habría agredido físicamente a un Cabo de Policía que cumplía servicio adicional en el lugar.

Finalmente, el efectivo policial damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

A las 4.20, en la intersección de las calles Salta y República, personal de la Comisaría Primera aprehendió a dos personas del sexo masculino de apellidos Acosta (25) y Bordón (40), ambos oriundos de la Provincia de Buenos Aires, quienes habrían protagonizado una gresca agrediéndose físicamente con un cuchillo tipo tramontina entre sí.

Finalmente, los ahora aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, tomando intervención Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1. 

A las 5.30, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura de un local bailable del Alto Fariñango, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Sampayo, de 24 años, quien habría agredido físicamente a otro joven de 22 años.

Asimismo, los policías hicieron lo propio con un joven de apellido Schoepf, de 24 años, quien habría agredido físicamente a un Oficial Ayudante de Policía, por lo que los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa, quien impartió las medidas a seguir, mientras que el damnificado y el efectivo policial radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios