Una mujer se accidentó con una niña, quiso golpear a policías, y antes agredió a su pareja

En la mañana de este sábado, a las 9.40, personal de la Comisaría Séptima llegó a la calle Jorge "Negro" Herrera, inmediaciones a la Manzana "X" del barrio Parque Norte, donde se produjo un siniestro vial.
domingo, 19 de mayo de 2019 18:16
domingo, 19 de mayo de 2019 18:16

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una joven mujer de apellido Santillán, de 29 años, quien manifestó que mientras circulaba en una motocicleta Zanella ZB 110 cc., dominio A051PFW, de colores gris y negro, en compañía de una niña de 8 años, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, siendo asistidas en el lugar por personal médico del SAME.

Cabe señalar que a los pocos minutos, se hizo presente en el lugar un hombre de 47 años, quien manifestó ser pareja de esta joven, y que momentos antes lo habría agredido físicamente, causándole lesiones en el rostro, como así también habría intentado agredir físicamente al personal policial interviniente no logrando su cometido.

Inmediatamente, quedó en calidad de aprehendida alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, mientras que la niña fue resguardada y puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa, quien indicó las directivas a cumplimentar, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

 

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios