Siete heridos en siniestros viales

En la tarde del sábado, a las 13.40, en la esquina de calles La Aguada y Pascual Soprano, se registró un siniestro vial.
domingo, 19 de mayo de 2019 17:48
domingo, 19 de mayo de 2019 17:48

Daniela Anahí Picón (25), circulaba en una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de color azul, acompañada por una niña de 5 años, y por motivos que se investigan colisionó con una camioneta Ford EcoSport anaranjada, dominio KKK-813, al mando de Federico Alejandro Bazán (35).

Como consecuencia del siniestro, la niña sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

A las 16.30, en inmediaciones a la rotonda que une la Circunvalación y Juan Chelemín, de la localidad de Sumalao, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color azul, conducida por Hugo Fabián Barrionuevo (42), por causas que son materia de investigación colisionó con un automóvil Renault 9 gris, dominio SBD-111, conducido por José Antonio Arroyo (67).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría de Sumalao y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

A las 17.20, en la calle José Espeche, a la altura de la entrada del Barrio Tabacalero, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Juan Manuel Burgos (23) circulaba en una automóvil Volkswagen Senda bordó, dominio AKU-995, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó chocando contra la pared de una vivienda del lugar.

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, quien lo trasladó al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones correspondientes.

A las 19.10, en la ruta provincial Nº 33, a la altura del ExMatadero Municipal, se registró un siniestro vial.

Juan Ramón Varela (50), circulaba al mando de una motocicleta Mondial 110 cc., dominio 679-HVU, de color negro, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Chevrolet S-10 blanca, dominio AB903CF, conducida por Raúl Hernán Brizuela (40).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, para labrar las actuaciones de rigor. 

A las 20, en la Avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, inmediaciones al Mercado de Abasto Municipal, de la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio A039YCQ, de color rojo, al mando de Miguel Ángel Ponce (32), en compañía de Karen Gómez Valdez (20).

Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, resultando la joven mujer con lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Sumalao y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 10.

A las 21.30, en la calle Luis de Galarza, a la altura del ingreso del barrio 140 viviendas, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Suzuki 250 cc., dominio A033MVE, de colores blanco y azul, conducida por Rubén Segura (60), en compañía de Dora Cruz (68), que por razones que se investigan, colisionó con una Yamaha YBR 125 cc., dominio A027NVX, de color blanco, al mando de un adolescente de 17 años.

A raíz del siniestro, los sexagenarios sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios