Un total de 15 personas terminaron en comisarías por robos

Los hechos se registraron durante la jornada del sábado y este domingo, donde un total de 15 personas terminaron en comisarías por robos, mientras que tres menores fueron demorados.
domingo, 19 de mayo de 2019 18:25
domingo, 19 de mayo de 2019 18:25

En la mañana de este sábado, minutos después de las 9, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos, en la esquina de la calle Almafuerte y Pasaje Vucetich, aprehendieron a un joven de apellido Palacio, de 23 años de edad, quien habría sido sorprendido intentado abrir los vehículos estacionados en el lugar.

Se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el ahora aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Por la tarde, a las 15.45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en un domicilio ubicado en Avenida Alem al 2.500, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Soria, de 18 años, y a la demora de un niño de 14 años, quienes habrían sido sorprendidos intentando abrir la puerta de ingreso al inmueble, propiedad de un hombre de 58 años, con intenciones de cometer un ilícito.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3, mientras que estas personas fueron puestas disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

A las 17, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en el barrio Jardín Sussex habrían dos personas demoradas.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de un joven de apellido Díaz, de 21 años, y a la demora de un adolescente de 16 años, quienes habrían sido sorprendidos por un joven de 28 años, cuando sustraían varias prendas de vestir del interior del inmueble.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, mientras que estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

A las 17.30, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos de prevención por la intersección de las Avenidas Juan Pablo Vera y Maestro Quiroga, arrestaron a dos jóvenes de apellidos Barros (21) y Herrera (24), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios de la zona, y al momento de ser identificados carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

A las 18.50, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta el supermercado Chango Mas, ubicado en la Avenida Acosta Villafañe al 2400, y aprehendió a una joven mujer de apellido Arias Guevara (24) y a un hombre de apellido Rodríguez (30), quienes habrían sido sorprendidos infraganti por personal de seguridad privada cuando sustraían varios elementos.

Se invitó al encargado del comercio a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 3, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo de la Dr. Víctor Ariel Figueroa.

Por la noche, a las 20.30, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en un local comercial ubicado en la Peatonal Rivadavia al 800, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vergara, de 27 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti intentando sustraer ropa.

Se invitó al encargado del comercio a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 1, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa.

A las 21.45, personal de la Comisaría Décima llegó hasta la esquina de las calles Vicario Segura y Santa Fe, donde aprehendieron a un joven de 21 años, de apellido Camaño, y secuestraron tres sillas reposeras.

Esta persona, minutos antes, habría ingresado a una vivienda ubicada en el Pasaje Colombres al 1500, donde sustrajo los elementos recuperados, por lo que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2, en tanto que el joven fue trasladado a la Seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa.

En la madrugada de este domingo, a las 2, mientras efectivos de la Comisaría Segunda realizaban recorridos preventivos por la intersección de la calle Sinforiano Lazcano y Pasaje Ramón Clero Ahumada, arrestaron a un joven de 19 años, de apellido Zárate, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los vehículos estacionados en la zona.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la Seccional, donde se labran las actuaciones correspondientes.

A las 2.10, mediante el Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Quinta tomó conocimiento que en la intersección de la Avenida Figueroa y calle Juan de Sosa y León, tendrían a una persona del sexo masculino demorada.

Rápidamente, los policías llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Espeche, de 34 años, quien habría sido sorprendido infraganti por vecinos de la zona intentando sustraer una motocicleta Appia City 110 cc., de color rojo, del interior de un domicilio de la Torre “G“ del barrio 920 viviendas, propiedad de un hombre de 49 años, para luego darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metros.

Cabe señalar que al momento de realizarle la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre sus prendas de vestir una pinza, que habría sido utilizada para cortar la cadena de seguridad del rodado, y quedó en calidad de secuestro, por lo que finalmente se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A las 3.10, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en una Iglesia ubicada en la intersección de las calles Balcozna y Sumampa, y aprehendió a un joven de apellido Olmedo, de 18 años, quien habría sido sorprendido forzando la cerradura de la puerta de ingreso, con intenciones de cometer un ilícito.

Se invitó al encargado del lugar a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Por la mañana, a las 6, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos preventivos por la esquina de la Avenida Los Terebintos y calle Santo Domingo, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Robles (21), de una joven mujer de apellido Rojas (18), y a la demora de una adolescente de 17 años, quienes habrían sido sorprendidos cuando intentaban sustraer de la vereda de un domicilio del lugar, una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, y al observar la presencia policial intentaron darse la fuga a pie, siendo interceptados a los pocos metros.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro.

A las 8.30, mientras personal de la Comisaría Octava realizaba recorridos de prevención por la calle Monseñor Sueldo, entre Los Peregrinos y Los Promesantes, aprehendió a un joven de apellido Martínez (21), quien habría sido sorprendido sustrayendo una escalera, un tacho de pintura de 20 litros, varios baldes de albañil y maderas para encofrar, del interior de una obra en construcción de la zona, que quedaron en calidad de secuestro.

Se invitó al encargado del lugar a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8, mientras que el aprehendido fue trasladado a la Seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios