En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 40 años, quien manifestó que dos sujetos habrían ingresado a su domicilio con intenciones de cometer un ilícito y, al notar su presencia, se dieron la fuga.
De inmediato, y con las características brindadas, el personal policial interviniente realizó amplios recorridos por la zona y, a los pocos metros, procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Orellana y Oberto, de 19 y 20 años respectivamente, quienes serían los presuntos autores el hecho investigado.
Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, mientras que estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.