Compró una desmalezadora robada y la tuvo que devolver

Fue luego de haber tomado conocimiento a través de una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial Nº 11, por un hombre mayor de edad.
jueves, 23 de mayo de 2019 13:31
jueves, 23 de mayo de 2019 13:31

El 28 de septiembre del año 2018, personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio ubicado en el Pasaje Los Molina de la Falda de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú, de donde le sustrajeron una desmalezadora marca FMT, de color anaranjado.

Luego de realizar tareas de su especialidad, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se constituyó en un domicilio ubicado en una calle Pública S/Nº, de esa localidad, donde se entrevistó con un hombre de 51 años, quien hizo entrega de la máquina sustraída, manifestando que la habría adquirido de buena fe.

Inmediatamente, quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios