Arrestan a tres sospechosos

Fue anoche, a las 20.15, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos por inmediaciones a la Manzana “I” del barrio San Antonio Sur.
viernes, 24 de mayo de 2019 15:01
viernes, 24 de mayo de 2019 15:01

En el lugar, procedieron al arresto de un joven de apellido Condori, de 20 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, en virtud de lo cual esta persona quedó alojada en la dependencia policial, por término de Ley.

En la madrugada de este viernes, a las 00.30, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en inmediaciones a la Maternidad Provincial 25 de Mayo, donde procedieron al arresto de un hombre de apellido Rasjido, de 39 años, oriundo de la provincia de Santa Cruz, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.

Al momento de identificarlo, se negó a brindar sus datos personales, en virtud de lo cual esta persona quedó alojada en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

Por la mañana, a las 9.50, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos preventivos por la esquina de las calles Junín y Zurita, procedieron al arresto de un hombre de apellido Rodríguez, de 32 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona.

Como carecía de la documentación para acreditar su identidad personal, fue trasladado y alojado en la dependencia policial por término de Ley.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios