Le dejaron una moto robada dentro de su casa

Hoy, a las 4:15, uniformados se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la Manzana Nº 40 del barrio Eva Perón, donde requerían la presencia policial.
viernes, 24 de mayo de 2019 20:25
viernes, 24 de mayo de 2019 20:25

En el lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con un hombre de 44 años, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado al interior de su domicilio, para luego dejar abandonada una motocicleta Motomel Skua 200 cc., dominio 979-HHG, de color blanco, que quedó en calidad de secuestro en la dependencia policial hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Requerido por la Justicia

A las 7:50 de hoy, personal de la Comisaría Novena llegó hasta la Manzana”T” del barrio Santa Marta, y aprehendió a un joven de apellido Gonzales, de 23 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Mauricio David Navarro Foressi, en virtud de lo cual fue alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Joven aprehendido en el norte de la Capital

A las 10:25 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Octava se hizo presente en el barrio 48 viviendas norte, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Olea (24), quien habría sido sorprendido intentando ingresar por la ventana a un domicilio, propiedad de un hombre mayor de edad, con intenciones de cometer un ilícito.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

5
3
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios