Un detenido y elementos recuperados

A las 13:40 de hoy, en la Peatonal Nº 18 del barrio Libertador II, fue aprehendido un joven de 24 años, de apellido Ponce, quien fue sorprendido con un celular Samsung J-7, de color negro y una tablet Kanji negra, con su respectiva funda.
viernes, 24 de mayo de 2019 20:12
viernes, 24 de mayo de 2019 20:12

Cabe señalar, que tras averiguaciones realizadas, los Policías lograron establecer que esta persona, minutos antes, habría perpetrado un arrebato en la esquina de la Avenida Misiones y calle San Juan, donde resultó damnificada una mujer de 40 años, quien radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 5.

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio David Navarro Foressi, quien indicó las medidas a seguir. 

Derrapó en una moto y resultó lesionada

Hoy, a las 15, en intersección de la Avenida Choya y calle Batungasta, se produjo un siniestro vial.

Florencia María Peralta (21), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 776-KLJ, de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la motociclista resultó lesionada y fue asistida por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

Policías asistieron a un joven en la Capital

Hoy, a las 15:20, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento que en el ingreso al barrio Santa Lucía Sur, habría una persona descompensada.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien manifestó que su hijo, un joven de apellido Santucho, de 25 años de edad, habría sufrido convulsiones, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de personal médico del SAME, quien lo trasladó al Hospital San Juan Bautista.

3
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios