Entregaron un reconocimiento al Cuerpo de Operaciones Especiales

El reconocimiento fue entregado a efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) de la Policía de la Provincia.
viernes, 24 de mayo de 2019 12:05
viernes, 24 de mayo de 2019 12:05

En la mañana de este jueves, a las 11.30, autoridades del Hospital de Niños “Eva Perón”, conjuntamente con sus pares del Hospital San Juan Bautista y del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), entregaron un reconocimiento a efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) de la Policía de la Provincia.

Es por el trabajo desempeñado en los operativos diagramados con motivo de la ablación multiorgánica llevada a cabo por profesionales de la Coordinadora de Ablación e Implantes de Catamarca (CAICA), el pasado 14 de mayo del corriente año.

Las autoridades presentes, valoraron y destacaron la labor de los policías, que junto a las demás entidades intervinientes, permitieron que el traslado de las ambulancias desde el nosocomio hacia el aeropuerto Cnel. Felipe Varela, se desarrolle con total normalidad, garantizando el éxito del operativo diagramado previamente.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios