Llevaban cocaína y 12 mil pesos en el bolsillo

Fue en la tarde de este jueves, a las 19.50, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM–Kappa) realizaban recorridos preventivos.
viernes, 24 de mayo de 2019 12:13
viernes, 24 de mayo de 2019 12:13

En la esquina de las calles Fidel Castro y Dr. Guzmán Pacheco, interceptaron a dos hombres de 30 y 31 años, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de colores negro y azul.

Al momento de realizarles la requisa correspondiente, los policías encontraron entre las prendas de vestir de uno de ellos, cinco envoltorios de nylon que contenían una sustancia de color blanco.

De inmediato, solicitaron la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quien realizó la prueba de campo correspondiente y logró establecer que se tratarían de dosis de cocaína, que quedaron en calidad de secuestro a  disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Cabe señalar que los policías también incautaron la suma de 12.000 pesos en efectivo, un teléfono celular y el rodado en el que estas personas circulaban, y como carecían de la documentación para acreditar sus identidades, ambos fueron trasladados y alojados en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones correspondientes.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios