Mató a su pareja en Salta, es buscado en Santa María y Belén

Un individuo de 25 años sindicado por la muerte de su pareja en un hecho ocurrido en Salta. Es intensamente buscado en Santa María y Belén, hacia donde había escapado.
viernes, 24 de mayo de 2019 09:20
viernes, 24 de mayo de 2019 09:20

El hecho sucedió el martes pasado en un paraje salteño denominado Catriel ubicado en el límite con ésta provincia.

En el lugar el sujeto, Gregorio Suárez (25), mantuvo una violenta discusión con su pareja, una joven de 22 años, a quien le disparó con su escopeta y se marchó de la vivienda.

La joven quedó malherida con un disparo en la zona del abdomen, como pudo, logró comunicarse con su hermano que vive en Aguas Calientes, Belén, a quien le pidió ayuda.

El joven viajó para auxiliarla pero cuando era trasladada por la zona de Ancataco, Salta, lamentablemente murió.

En el hecho tomó intervención personal de la Comisaría de la localidad mencionada, quienes dieron intervención a personal de Investigaciones de Cafayate, y desde donde se solicitó colaboración a las comisarías de Belén y Santa María.

Al parecer, los investigadores cuentan con datos certeros que el sujeto habría huido hacia los pagos catamarqueños ya que tendría gente conocido en esos parajes.

Según la información a la que accedió Belén Info, los fiscales de ambas circunscripciones judiciales tienen conocimiento del hecho y ordenaron las medidas correspondientes.

3
5
17%
Satisfacción
0%
Esperanza
82%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios