Policías le salvaron la vida a un joven

Ayer, a las 23:00, en calle Antártida Argentina al 200 del barrio Las Flores, una joven de 22 años manifestó que en el patio de su domicilio, su novio de 23 años, intentaba quitarse la vida.
sábado, 25 de mayo de 2019 17:36
sábado, 25 de mayo de 2019 17:36

Rápidamente, el personal policial interviniente constató que el sujeto tenía escasos signos vitales, en virtud de lo cual le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada de facultativos médicos del SAME, que luego de asistirlo lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Finalmente, Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4, labraron las actuaciones de rigor.

Aprehenden a un joven sospechado de amenazar de muerte a otro

Anoche, a las 23:30, personal de la Comisaría Décima llegó hasta la esquina de la Avenida Güemes y calle Tucumán, donde aprehendió a un joven de 25 años, quien habría amenazado de muerte a una joven de 29 años.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir, y se invitó al damnificado a denunciar de hecho en el Precinto Judicial Nº 2.

2
2
0%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios