De acuerdo a las características brindadas, a los pocos metros del lugar del hecho, los Policías aprehendieron a un joven de apellido Castillo, de 22 años, y lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.
Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
En el supermercado
Hoy, a las 14 alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Primera llegó hasta un Supermercado ubicado en la Terminal de Ómnibus, y aprehendió a un hombre de apellido Díaz, de 34 años, quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada cuando sustraía varios productos de higiene.
Se invitó al encargado del comercio, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 1, mientras que el aprehendido fue trasladado a la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo de la Dr. Mauricio Navarro Foressi, quien indicó las directivas a cumplimentar.