Quedó firme la condena a Vega Modotti

Hace más de dos semanas que finalizó el juicio contra Nahuel Vega Modotti, quien fue condenado a 4 años de prisión por hechos de violencia de género.
jueves, 30 de mayo de 2019 08:56
jueves, 30 de mayo de 2019 08:56

El juicio se llevó a cabo hace aproximadamente 20 días en la Cámara Penal de Tercera Nominación, quien condenó a 4 años de prisión al joven y cuya sentencia ya se encuentra firme.

Vega Modotti fue condenado por dos hechos por “lesiones leves calificadas por mediar relación de pareja” y un hecho de “lesiones graves calificadas por mediar relación de pareja”.

En los fundamentos de la sentencia, los magistrados destacaron que Vega Modotti “manifiesta que reconoce su culpabilidad”, agregando que “señala hallarse arrepentido de lo que hizo, sin embargo, no existieron atisbos de arrepentimiento tanto en  su discurso, como en su actitud y en su lenguaje gestual”.

También expusieron que “tiene una personalidad que lo muestra peligroso para terceros y manipulando en un sentido amplio, la conducta de sus víctimas”.

6
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios