Arrestan a un joven sin documentación de la moto y con cocaína en el bolsillo

Fue en la tarde de este domingo, a las 17, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaban recorridos de prevención.
lunes, 6 de mayo de 2019 13:55
lunes, 6 de mayo de 2019 13:55

Por la intersección de las calles Salta y República, arrestaron a un joven de 26 años, quien habría sido sorprendido circulando a bordo de una motocicleta Honda Tornado 250 cc., dominio A028EES, de color negro, y al momento de ser identificado, no contaba con la documentación tanto personal como del rodado, que quedó en calidad de secuestro.

Cabe señalar que al momento de realizarle la requisa correspondiente, entre sus prendas de vestir, el personal policial interviniente encontró un envoltorio de nylon que contenía una sustancia de color blanco.

De inmediato, se solicitó la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes al realizar la prueba de campo correspondiente, determinaron que se trataría de cocaína apta para preparar dos dosis que quedó en calidad de secuestro, a disposición del Juzgado Federal.

Durante el procedimiento, los efectivos resguardaron a un adolescente de 16 años, y el joven de 26 años quedó alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.  

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios