Continúa el secuestro de vehículos en Capital y Valle Viejo

Durante la tarde y la noche de este viernes, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos de sus respectivas jurisdicciones.
sábado, 1 de junio de 2019 12:52
sábado, 1 de junio de 2019 12:52

Participaron del operativo, efectivos de las Comisarías Tercera, Cuarta, Sexta, Octava, Novena y Décima de la Capital, y de Villa Dolores, Valle Viejo, conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales (COEM Kappa), Cuerpo Guardia Infantería Femenino, de los Grupos de Intervención Rápida (GIR Norte y Sur), de Acción Operativa (GAO), de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), y de las Divisiones Infantería, Canes y Policía Montada de la Policía de la Provincia.

Al finalizar, los policías procedieron al secuestro de 35 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, y un automóvil, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Luego de labrar las actas de infracción correspondientes remitieron los rodados a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivos.

2
2
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios