Auto oficial protagonizó un choque

Hoy, a las 13, en la intersección de las calles Pedro Agote y Padre Luis Giorgi, una Yamaha FZ 160 cc. al mando de Sergio Castro (34), colisionó con un Fiat Mobi Blanco, de la Municipalidad de la Capital, conducido por Benjamín Ovejero (30).

Auto oficial protagonizó un choque

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 14:10 de hoy, en una calle sin nombre del barrio 22 viviendas de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Juan Aníbal Lobos (44),  conducía una motocicleta Honda CG 150 cc., dominio 081-AGB, de color verde, acompañado por dos niñas de 3 y 10 años de edad, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una Brava 110 cc., de color rojo, al mando de Dante Emanuel Vega (29).

Producto del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios