Catamarqueños protagonizaron un choque y vuelco en La Rioja

El lamentable hecho vial ocurrió a las 7:40 de este lunes sobre ruta N° 38, antes de llegar al paraje El Cebollar. Según el reporte policial no hubo heridos de gravedad.
martes, 11 de junio de 2019 14:07
martes, 11 de junio de 2019 14:07

Esta mañana ocurrió nuevamente un siniestro vial por la irresponsabilidad de un propietario de un animal equino. De esta manera un animal suelto en la ruta hizo que un conductor no pueda esquivarlo y termine volcando su automóvil y chocando contra otro rodado.

El siniestro ocurrió sobre ruta N° 38, antes de llegar al paraje El Cebollar. En ese punto de la provincia el conductor de un automóvil Peugeot 207 atropelló un caballo y por el fuerte impacto perdió el control del rodado, volcándolo e impactándolo contra otro automóvil Volkswagen Gol Power.

El primer vehículo era conducido por Néstor Leonel Agüero de 20 años, quien tiene domicilio en el barrio Antinaco de la ciudad de Catamarca; en tanto que el automóvil  Volkswagen Gol Power era manejado por Nicolás Andrés Oliva, de 64 años, que vive en el barrio Monumento de la ciudad de Catamarca.

Tras el fuerte impacto Agüero sufrió múltiple excoriaciones en ambos brazos, mientras que Oliva resultó ileso.

En el lugar trabajó conjuntamente el Servicio 107, Bomberos Águilas de Acero y personal policial de Comisaría V. Hasta el momento se desconoce quién es el propietario del animal que provocó el siniestro vial.

Fuente: El Independiente

8
7
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios