Amenazó y manoseó a una joven y casi termina linchado

Hoy, a las 14:45, en inmediaciones a la  Plaza Tinkunaku, fue aprehendido un joven de 28 años, quien habría amenazado con un arma blanca y luego manoseado a una adolescente de 16 años.
miércoles, 12 de junio de 2019 19:17
miércoles, 12 de junio de 2019 19:17

Según se supo, la menor logró escapar del momento y llegó llorando a la escuela donde asiste y contó lo vivido a las autoridades. De inmediato, se dio aviso a los padres de la joven. 

Con los datos del depravado, los familiares de la adolescente lograron ubicarlo en inmediaciones de la plaza Tinkunaku, donde intentaron lincharlo. La rápida llegada e intervención de la policía evitó un final trágico.

Desde la policía se invitó a la progenitora de la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 6, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Motociclista lesionado

Hoy, a las 12:20, en la calle Mate de Luna al 1.500, se registró un siniestro vial. Marcos Sebastián Quiroga (24), circulaba en una motocicleta Motomel 200 cc., de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

Violencia de género

Hoy,  a las 12:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en un domicilio del barrio Hipódromo, y procedieron a la aprehensión de un sujeto de 21 años, quien habría agredido físicamente  a su pareja, una joven de 18 años de edad.

Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 4, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, quien indicó las directivas a cumplimentar.

Violencia de género II

A las 13:40 de hoy, personal de la Comisaría Octava llegó hasta un domicilio ubicado en el barrio 140 viviendas norte, y procedió a la aprehensión de un hombre de 56 años, quien tras una acalorada discusión habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 47 años. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8, mientras que el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

3
3
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios