Arrestan a cuatro sujetos con marihuana y cocaína

Fue en la tarde de este martes, a las 18.30, mientras personal de la Comisaría de Sumalao realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de la jurisdicción.
miércoles, 12 de junio de 2019 12:11
miércoles, 12 de junio de 2019 12:11

En el lugar, procedió a controlar un automóvil Chevrolet Agile, de color negro, conducido por un hombre de 32 años, en compañía de tres sujetos de 23, 27 y 35 años.

Al momento de inspeccionar el rodado, los policías encontraron en el interior dos envoltorios de nylon, que contenían una sustancia herbácea y otro envoltorio con un polvo blanco.

De inmediato, solicitaron la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia, quien tras realizar la prueba de campo correspondiente arrojó resultado positivo, que se tratarían de 5 gr. de marihuana y 1 gr. de cocaína, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.

Estas personas fueron alojadas en la dependencia policial por término de Ley, en virtud que carecían de la documentación para acreditar sus identidades.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios