Arrestan a dos jóvenes sospechosos

Fue en la tarde de este martes, a las 17, mientras Motoristas del Comando de Operaciones Preventivas (COP), realizaban recorridos preventivos por la Avenida Güemes al 800.
miércoles, 12 de junio de 2019 14:31
miércoles, 12 de junio de 2019 14:31

En el lugar, procedieron al arresto de un hombre de apellido Agüero, de 30 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.

Al momento de ser identificado, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo fue trasladado y alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.

Por la noche, a las 22.30, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención por la esquina de la calle 9 de Julio y Pasaje Capataz Villafañez, procedieron al arresto de un joven de apellido Poul (24), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona.

Al momento de ser identificado, no contaba con la documentación correspondiente para acreditar su identidad, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional por término de Ley.  

 

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios