Tres jóvenes detenidos y secuestro de motopartes enterradas

En la mañana de este martes, a las 11, efectivos de la Comisaría de Fiambalá, luego de realizar un amplio trabajo investigativo, materializaron registros domiciliarios.
miércoles, 12 de junio de 2019 07:45
miércoles, 12 de junio de 2019 07:45

Los registros se realizaron bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti, en dos viviendas ubicadas en la localidad de Palo Blanco, Tinogasta, propiedad de las familias Toro y Vílchez.

En el lugar, secuestraron un motor y distintas motopartes, pertenecientes a una motocicleta Zanella Due 110 cc., de colores blanco con gris, que habría sido sustraída el día 3 de abril, propiedad de un hombre mayor de edad.

Más tarde, los policías encontraron el cuadro y las cachas que estaban enterradas en un descampado existente a la altura del ingreso a esa localidad, inmediaciones a la ruta provincial N° 34, y fueron incautadas.

Finalmente, por el hecho, quedaron aprehendidos tres jóvenes de apellidos Toro (19), Vílchez (23), y Alzu (24), a disposición de la Justicia Interviniente.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios