Dos menores y una mujer terminaron heridos por siniestros viales

En la tarde de ayer, a las 17.45, en la esquina de la Avenida Hipólito Irigoyen y calle Córdoba, se registro un siniestro vial.
jueves, 13 de junio de 2019 15:05
jueves, 13 de junio de 2019 15:05

Vilma Adelin Quiroga (34) circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., dominio 000-IEU, de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Segunda y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Por la noche, a las 23.20, en una calle Sin Nombre del barrio La Alumbrera de la ciudad de Belén, se produjo un siniestro vial.

Dos adolescentes de 15 y 16 años circulaban a bordo de una motocicleta, y por causas que se tratan de establecer, cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidos por personal médico del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Belén.

Cabe señalar que al momento del arribo del personal policial interviniente, familiares de los jovencitos habrían retirado el rodado del lugar, en virtud de lo cual desde la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, se impartieron las directivas a seguir.

7
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios