Motociclista embistió a un niño que iba en bici

A las 14:35 de hoy, en la intersección de av. Eulalia Ares de Vildoza y Pje. Manuel Navarro, Norma Beatriz Vera (51), que circulaba en una Gilera Smash 110 cc. junto a Johana Vera (29), embistió a un nene de 14 años que iba una bicicleta
jueves, 13 de junio de 2019 20:39
jueves, 13 de junio de 2019 20:39

A raíz del siniestro, la conductora de la moto resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME, en tanto que su acompañante recibió la asistencia de personal médico de una empresa privada de emergencias, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 17 de hoy, en la esquina de las calles Padre Esquiú y Los Brachos de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de color negro, en la que circulaban dos adolescentes de 17 años, que por razones que se tratan de establecer cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, ambos jovencitos sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios