Policías sorprendieron a dos jóvenes robando bolsas de aceitunas

En la tarde de este miércoles, a las 19.30, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta llegó a la Finca Maquinlay, ubicada en la ruta nacional N° 60.
jueves, 13 de junio de 2019 12:22
jueves, 13 de junio de 2019 12:22

A la altura de la localidad de Villa San Roque, en Tinogasta, personas desconocidas circulaban a bordo de una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio 785GIY, de colores rosado y negro, merodeando en actitud sospechosa.

Al llegar al lugar, los policías aprehendieron a un joven y a un hombre de 24 y 30 años, ambos de apellido Ochoa, quienes habrían sido sorprendidos por los efectivos policiales sustrayendo dos bolsas arpilleras que contenían aceitunas y quedaron en calidad de secuestro, al igual que el rodado.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti, quien impartió las directivas a cumplimentar, mientras que se invitó al encargado del lugar a radicar la denuncia penal correspondiente en la base de la Comisaría.

 

Galería de fotos

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios