Secuestran animales sueltos

Para retirarlos, los propietarios o responsables de los animales secuestrados, deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada.
jueves, 13 de junio de 2019 16:43
jueves, 13 de junio de 2019 16:43

Anoche, en Avenida Ojo de Agua, inmediaciones a la Cantera Municipal de esta Ciudad Capital, personal de la División Policía Montada, procedió al secuestro de una yegua de pelaje zaino, sin marca de fuego.

Más tarde, a la 01:45,  en Avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, a la altura del Centro de Integración e Identidad Ciudadana, los policías hicieron lo propio con una yegua negra frontina pico blanco, una yegua colorada mala cara, miembros posteriores y anterior derecho blancos, vientre blanco, con un cencerro, un caballo de pelaje tostado listado, y un caballo tostado; todos sin marca de fuego.

Por último, a las 02:20, en la ruta nacional N° 38, a la altura del Área Industrial El Pantanillo, el personal policial interviniente secuestró un caballo de pelaje colorado listado, miembro posterior derecho blanco, marca de fuego borrosa, en cumplimiento a lo normado por la Ley Nº 4851/95.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente, y en caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso y/o subasta, conforme la reglamentación vigente.

Arrestan a un joven

Hoy, a las 10:40, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención por la intersección de la Avenida Alem y calle Prado, procedieron al arresto de un joven de apellido Luján, de 18 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por la zona y, al momento de identificarlo, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial por término de Ley.

Joven arrestado en la Capital

En el mediodía de hoy, a las 12, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima se constituyó en la esquina de las calles Santa Fe y Avellaneda y Tula, donde procedió al arresto de un joven de 18 años de edad, de apellido Sigampa, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, quedó alojado en la Seccional, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial

Hoy, a las 12:20, en la Avenida Alem, entre las calles Mota Botello y Chacabuco, se registró un siniestro vial.

Astrid Soledad Leiva (27), Oficial Subinspector de Policía, circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 661-HVU, de color negro, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Agile rojo, dominio JIF-391, al mando de Oscar Antonio Fernández (32).

Como consecuencia del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios