Accidente de tránsito terminó con un sujeto detenido

Hoy a las 14:10, en una estación de servicio ubicada en la esquina de la Avenida Presidente Castillo y la calle José Joaquín Acuña, en Valle Viejo, policías aprehendieron a un hombre de apellido Ruiz, de 42 años.
sábado, 15 de junio de 2019 19:57
sábado, 15 de junio de 2019 19:57

El sujeto habría protagonizado un siniestro vial, minutos antes, en la intersección de la Avenida Presidente Castillo y calle Padre Esquiú.

Allí, al mando de un Jeep, de colores blanco y verde, dominio RDS-426, colisionó con una camioneta Volkswagen Saveiro al mando de Cristian Ariel Monjes (41), y se dio a la fuga, desatándose una persecución que terminó a los pocos metros, frente de la estación de servicios.

En ese lugar y tras una discusión, Ruiz intentó agredir a Monjes.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Siniestro vial en el norte de la Capital

Hoy, a las 12:20, en la esquina de las calle Los Tulipanes y Los Algarrobos, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven Energy 110 cc., dominio A001DXS, de color rojo, conducida por Natalia del Valle Rodríguez (27), que por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Renault Logan gris, dominio JKL-256, al mando de Nélida Leonor Torres (38).

Producto del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8, para labrar las actuaciones de rigor.

Aprehenden a una mujer

Hoy, a las 13:10, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio La Toldería, de la localidad de Polcos, y aprehendieron a una mujer de apellido Zárate, de 39 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial  dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla. En virtud de ello fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Justicia interviniente.


 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

Hoy, a las 14:30, en la intersección de las calles Luis Ardizzone y Marcos Figueroa, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Logan, dominio AA121SC, de color blanco, al mando de Marcelo Adrián Barroso (37), que por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Zanella RX negra150 cc., dominio A081LW, conducido por Matías Exequiel Moreno (28), quien sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios