Descubren a una mujer en el techo, con elementos robados

Ayer, a las 18:20, en una vivienda de calle Almafuerte al 100, una joven de apellido Callafa (26) fue sorprendida en el techo con intenciones de cometer un ilícito.
sábado, 15 de junio de 2019 10:30
sábado, 15 de junio de 2019 10:30

Al llegar la policía, la ladrona fue detenida, y se comprobó que llevaba un bolso con varias prendas de vestir de hombre, en virtud de lo cual los Policías lo incautaron para determinar su legitima propiedad y procedencia.

Finalmente se invitó al dueño de la vivienda a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4, mientras que la aprehendida quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Derrapó

A las 16:05 de ayer, en la esquina de la Avenida Camino a Ojo de Agua y calle El Mistol, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella 150 cc., de color gris, al mando de Nicolás Orlando Barrios (57), quien por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Operativo de control vehicular

Durante la tarde de ayer, mientras personal de la Comisaría Novena realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción, procedió al secuestro de dos motocicletasde distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Policías asistieron a una niña

Ayer, a las 16:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría de Sumalao llegaron hasta un domicilio ubicado en la localidad de Las Esquinas, Departamento Valle Viejo, y se entrevistaron con una joven de 24 años, de apellido Sueldo, quien manifestó que su hija, una niña de 3 años, estaba descompensada.

De inmediato, los Policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón de esta Ciudad Capital.

Arrestan a dos jóvenes

A las 17:05 de ayer, mientras personal de la Comisaría Novena recorría preventivamente la jurisdicción, en inmediaciones al sector “B”, del barrio Luis Franco, arrestó a dos jóvenes de apellidos Yapura y Arias, de 22 y 29 años, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios y vehículos estacionados en la zona.

Como carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Seccional por término de Ley.

Jóvenes lesionados en un siniestro vial

En la tarde de ayer, a las 18:20, en la intersección de las Avenidas Choya y Pedro Agote, se produjo un siniestro vial.

Hernán Emanuel Vera (19), circulaba en una motocicleta Corven Triax 250 cc., dominio A093FRZ, de colores negro y rojo, en compañía de Rocío Magali Moreno (19), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidos por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios