Llevaba una rueda de auto que no era suya

Hoy, a las 4:20, en la Manzana “A” del B° San Antonio Sur, fue aprehendido un joven de 29 años, de apellido Cola, quien circulaba en una Zanella XR 150 cc, llevando una rueda de automóvil, rodado N° 13, marca Pirelli.
sábado, 15 de junio de 2019 21:01
sábado, 15 de junio de 2019 21:01

El sujeto, al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros, por lo que quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Arrestan a dos jóvenes

Hoy, a las 04:10, en la peatonal N° 17 del barrio Libertados II, personal de la Comisaría Sexta procedió al arresto de dos jóvenes de apellidos Rodríguez y Gutiérrez, ambos de 23 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios y los automóviles que estaban estacionados en la zona.

Finalmente, estas personas quedaron alojadas en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.
 

Aprehenden a dos personas sospechadas de un ilícito

A las 5:30 de la madrugada de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Quintallegaron hasta la esquina de la Avenida Güemes Oeste y la calle Gral. Díaz, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Luján (22) y de un hombre de apellido Lencina (38), quienes habrían sido sindicados como los supuestos autores de haber sustraído una motocicleta Honda CG 150 cc., de color rojo, propiedad de un hombre de 39 años, del interior de la playa de estacionamiento del local bailable Cubas.

Se invitó al damnificado,  a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Arrestan a un joven

En la madrugada de hoy, a las 05:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de laComisaría Cuarta se hizo presente en la Avenida Virgen del Valle y calle Almagro, y arrestó a un joven de apellido Córdoba, de 24 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los automóviles estacionados en el lugar, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional, por término de Ley.

Conductor desaprensivo

A las 05:45 de la madrugada de hoy, en la esquina de las calles Pedro Agote y Los Algarrobos, se registró un siniestro vial.

José Marcelo Soberón (31), circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., dominio 600-CCF, de color azul, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa, de color negro, cuyo conductor se habría dado a la fuga.

Producto del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Octava  y Sumariantes del Precinto Judicial N° 8 para labrar las actuaciones de rigor.

Aprehenden a un joven en el sector sur de la Capital

Hoy, a las 06:30, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Novena tomó conocimiento que en un domicilio ubicado en la Manzana N° 16 del barrio Cristo Rey, se estaría produciendo un desorden.

Rápidamente, los Policías se hicieron presentes en el lugar, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Heredia, de 18 años de edad, quien habría causado daños materiales en el inmueble y luego se auto lesionó sufriendo cortes en las extremidades superiores, que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, quien indicó las directivas a cumplimentar.

Dos motociclistas protagonizaron un siniestro vial 

En el mediodía de hoy, a las 12:00, en la Avenida Bicentenario, a la altura del Loteo Plumez, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Suzuki 150 cc., de color rojo, conducida por Ramón Antonio Córdoba (21), que por motivos que se investigan colisionó con una Honda CG roja 150 cc., al mando deEduardo Ramos (28).

Producto del siniestro, ambos motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 9.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios