Otro ladrón descubierto con las manos en la masa

Anoche, a las 00:45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en el barrio Vélez Sarsfield, donde tenían a una persona demorada.
sábado, 15 de junio de 2019 10:40
sábado, 15 de junio de 2019 10:40

En el lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Aredes (24), quien fue sorprendido por el propietario de una vivienda, un hombre de 57 años, sustrayendo del interior del inmueble un prolongador de corriente de unos 30 Mts., de color negro, para luego emprender la fuga, siendo interceptado a los pocos metros del lugar.

El elemento quedó en calidad de secuestro, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Siniestro vial en el sur de la Capital

A las 18:50 de ayer, en la intersección de las Avenidas Gobernador Rodríguez y Costanera, se registró un siniestro vial.

Rodrigo Brizuela (25), circulaba en una motocicleta Keller 150 cc., de color rojo, en compañía de Ainara Armas (33), y de una niña de 5 años, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la mujer y la niña sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones correspondientes.

Arrestan a dos jóvenes en Valle Viejo

Anoche, a las 20:15, efectivos de la Comisaría de San Isidro se hicieron presentes en la esquina de las calles Facundo Segura y Padre Esquiú, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Arrieta y López, de 21 y 24 años, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa por la zona y, al momento de ser identificados, carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial por término de Ley.

Se negó a identificarse y lo arrestaron

Anoche, a las 21:20, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Novena se constituyó en la II etapa del barrio Acuña Isi, y procedió al arresto de un hombre de apellido Bazán (30), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona y, al momento de ser identificado, se habría negado a brindar sus datos personales.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad,  fue trasladado y alojado en la Seccional donde se labran las actuaciones de rigor.

Motociclista lesionado

Hoy, a la 01:20, en la ruta provincial N° 1, a la altura del ingreso a la Villa Las Pirquitas, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Chevrolet Cruze gris, dominio JSN-523, conducido por Fabio Joel Acevedo (35), que por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Keller 110 cc., dominio A104CIK, de color gris, al mando de Erik Herrera (28).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

Policías asistieron a un septuagenario 

A las 2:25 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en la esquina de la calle Padre Ramón de la Quintana y Pasaje Echeverría, donde  constató que un hombre de apellido Marchetti, de 76 años, se habría descompensado, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

6
1
83%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios