Arrestan a un joven con nueve cigarrillos de marihuana y pastillas

Fue anoche, a las 21.45, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaban recorridos preventivos por la Manzana “J” del barrio San Antonio Sur.
miércoles, 19 de junio de 2019 14:47
miércoles, 19 de junio de 2019 14:47

En el lugar, procedieron al arresto de un joven de 21 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir nueve cigarrillos de armado casero y un blíster de pastillas de Midazolam.

De inmediato, solicitaron la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quien realizó la prueba de campo y logró determinar que se tratarían de dosis de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro al igual que los ansiolíticos, a disposición del Juzgado Federal desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Finalmente, como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.

 

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios