Ex chofer de la Justicia condenado a 5 años de cárcel

La Cámara Penal de Segunda Nominación condenó hoy a cinco años de prisión a Luis Quiroga, el ex empleado (chofer) del Poder Judicial al ser encontrado penalmente responsable de los delitos de hurto simple, encubrimiento agravado y estafa.
miércoles, 19 de junio de 2019 17:05
miércoles, 19 de junio de 2019 17:05

En tanto, Carlos Alberto “Narigón” Farías recibió una pena de un año de prisión efectiva por el delito de encubrimiento; y Franco Darío Leiva y Claudio David Luna, un año en suspenso.

La sentencia no coincidió con el pedido del fiscal Gustavo Bergesio, quien si bien requirió una pena de 7 años para Quiroga, para Farías solicitó 1 año de prisión y absoluciones para Leiva y Luna.

Quiroga fue defendido por el abogado Víctor García, quien solicitó la absolución para su cliente al explicar que durante la investigación no quedó fehacientemente comprobada la relación de los delitos con el acusado.

Roberto Mazzucco, defensor de Farías, pidió también la absolución; al igual que Orlando del Señor Barrientos, abogado de Leiva y Luna.

Los hechos por lo que los sujetos llegaron a juicio ocurrieron en los años 2014 y 2015 cuando Quiroga era chofer de la Policía Judicial.

4
1
40%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios