Falleció un hombre que se accidentó en Tinogasta

En la tarde de este martes, a las 15.50, a través de la consigna policial del Hospital San Juan Bautista, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que se produjo el deceso de Omar Palacios (52).
miércoles, 19 de junio de 2019 14:17
miércoles, 19 de junio de 2019 14:17

Esta persona, en la tarde del pasado 2 de junio, a las 19.30, protagonizó un siniestro vial en la ruta nacional N° 60, a la altura del kilómetro N° 1.285, de la localidad de El Salado, Tinogasta, cuando circulaba como acompañante en un automóvil Volkswagen CrossFox, dominio GPC-139, de color gris, al mando de Carlos Martín Sosa (65), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, ambos sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del Hospital Zonal, y luego derivados al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, donde finalmente Palacios perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas.

Personal de la Comisaría Departamental Tinogasta labró las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios