Policías sofocaron un incendio y asistieron a una mujer

Hoy, a las 04:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la Manzana “F” del barrio Parque Norte, donde se estaba produciendo un incendio.
miércoles, 19 de junio de 2019 21:15
miércoles, 19 de junio de 2019 21:15

En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 49 años, de apellido Lazarte, quien manifestó que por causas que se tratan de establecer el foco ígneo se habría originado en una habitación que funciona como depósito.

De inmediato los policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes luego de realizar tareas de su especialidad lograron sofocar las llamas.

Producto del siniestro, se registraron daños materiales parciales, mientras que la propietaria del inmueble sufrió principio de asfixia, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, los Policías solicitaron la presencia  de facultativos médicos del SAME para la asistencia correspondiente, en virtud de lo cual Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7, labraron las actuaciones correspondientes.

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios