Secuestran elementos robados

Hoy, a las 10:10, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Sexta llegaron hasta la esquina de la Avenida Bonifacio Cobacho y calle Fray Gómez, donde requerían la presencia policial.
miércoles, 19 de junio de 2019 21:28
miércoles, 19 de junio de 2019 21:28

En el lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con un hombre de 34 años, quien hizo entrega voluntaria de un TV Led 42” pulgadas, marca TCL, de color negro; una tablet negra 7” pulgadas; una planchita del cabello Gama, de color negro; dos cargadores para teléfonos celulares; una netbook gris perteneciente al Programa Conectar Igualdad; y una frazada de 2 plazas, que quedaron en calidad de secuestro.

El hombre manifestó que momentos antes habría sorprendido infraganti a una persona del sexo masculino sustrayendo los mismos del interior de un inmueble ubicado en la calle Pedro Cano al 100, propiedad de otro hombre de 31 años, y al notar su presencia emprendió la fuga.

Finalmente, se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 6, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Incendio de pastizales en el CAPE

A las 13:20 de hoy, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento que en el interior del predio del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), se estaría produciendo un incendio.

De inmediato, los Policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en unos pastizales existentes en el lugar, por lo que solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes lograron sofocar las llamas que no causaron daños materiales ni personas lesionadas.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios