Secuestran 191 vehículos en puestos camineros

Los operativos de control vehicular se llevaron a cabo entre los días lunes 10 y lunes 17 de junio en los distintos puestos camineros.
miércoles, 19 de junio de 2019 14:21
miércoles, 19 de junio de 2019 14:21

Efectivos de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal policial y del Servicio Penitenciario Provincial, afectado al Área Administrativa de la Secretaria de Seguridad Democrática, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en los Puestos Camineros El Portezuelo y Sumalao, Valle Viejo, Las Rejas de la Capital, La Puerta, Ambato y de Nueva Coneta, departamento Capayán.

En la oportunidad, el personal interviniente procedió al secuestro de dos camiones, dos combis, 34 camionetas, 112 automóviles y 41 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivos.

Galería de fotos

3
3
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios