Dos siniestros viales a la misma hora, uno en Capital y otro en Valle Viejo

En la tarde de este martes, a las 16, en la intersección de las calles Ayacucho y Zurita, se registró un siniestro vial.
miércoles, 19 de junio de 2019 10:13
miércoles, 19 de junio de 2019 10:13

Raúl Alfredo Díaz (37) circulaba en un automóvil Chevrolet Aveo, dominio NNL-027, de color gris, y por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel DLX gris 110 cc., dominio 124-IYQ, al mando de Noelia Cativa (27), en compañía de Soledad Cativa (28).

Como consecuencia del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

A la misma hora, en la ruta nacional N° 38, inmediaciones a la estación de servicio Axion de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una bicicleta, de color rojo, conducida por Luis Raúl Vergara (62), que por causas que se tratan de establecer colisionó con otra bicicleta rodado 29, de color negro, marca Specialized, al mando de Fabián Reinoso (42), quien sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME.

Intervino personal de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, para labrar las actuaciones de rigor.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios