En la esquina de las Avenidas Manuel Navarro y Bonifacio Cobacho, controló una motocicleta Motomel 150 cc., de color blanco, en la que circulaba un joven de 21 años y un hombre 32 años.
Al momento de realizarles la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre las pertenencias del hombre dinero en efectivo y cinco envoltorios de nylon, que en su interior contenían marihuana, y un sexto envoltorio con cocaína.
Los policías remitieron lo secuestrado a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, labrando las actuaciones correspondientes.
Finalmente, el rodado en el que circulaban quedó en calidad de secuestro, mientras que estas personas, como carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, fueron trasladadas y alojados en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.