En el lugar, se entrevistó con una mujer de 33 años, quien manifestó que dos sujetos le habrían sustraído un teléfono celular Huawei, para luego emprender la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, de color gris.
En ese momento, la pareja de la mujer inició una persecución que finalizó a los pocos metros donde logró interceptar el vehículo en el que circulaban y demorar a un joven de apellido Arias, de 22 años, mientras que el restante continuó la huída a pie por un descampado del lugar.
Finalmente, los efectivos procedieron a la aprehensión de esta persona que fue trasladada y alojada en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, secuestró el rodado e invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 4.