Arrestan a tres jóvenes sospechosos y uno alcoholizado

Los jóvenes fueron arrestados en distintos puntos de la Capital y Valle Viejo. Tres de ellos por sospechosos y otro por causar disturbios en estado de ebriedad.
lunes, 24 de junio de 2019 14:55
lunes, 24 de junio de 2019 14:55

En la madrugada de este domingo, a las 4, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos preventivos por el Club Atlético Independiente, ubicado en inmediaciones a la esquina de las calles 1° de Mayo y La Rioja.

En el lugar, procedieron al arresto de un hombre de apellido González, de 32 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al momento de ser identificado, no contaba con la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.

Por la mañana, a las 7.15, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en la esquina de las Avenidas Alem y Belgrano, y procedió al arresto de un joven de 19 años, de apellido Cobacho, quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad causando un desorden en el lugar, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Por la tarde, a las 13.30, mientras personal de la Comisaría Tercera realizaba recorridos preventivos por la esquina de la calle Padre Sanz y Avenida Presidente Castillo, procedió al arresto de un hombre de apellido Pérez (30), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por la zona, y al momento de ser identificado, intentó darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metros del lugar.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional por término de Ley.

Por la noche, a las 23.45, mientras personal de la Comisaría de Santa Rosa realizaba recorridos de prevención por el barrio Nueva Esperanzan, a la altura del Lote N° 07, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedió al arresto de un joven de apellido Coronel (19), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por la zona, observando el interior de los domicilios, por lo que fue trasladado a la dependencia policial por término de Ley.

6
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios