Cuatro heridos en accidentes de motos

Los siniestros viales se registraron entre la jornada del domingo y madrugada de este lunes. El saldo fue de cuatro personas con heridas.
lunes, 24 de junio de 2019 13:28
lunes, 24 de junio de 2019 13:28

En la mañana de este domingo, a las 8.45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta la esquina de la Avenida Camino de la Virgen y calle Antonio Taire, y constató que un joven de apellido Quillotay (22), habría aparentemente derrapado en una motocicleta, que fue retirada del lugar por amigos de esta persona.

Los policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Pasado el mediodía, a las 12.40, en inmediaciones al badén del Río del Valle de la localidad de Pomancillo Oeste, Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

Maximiliano Gabriel Cárdenas (23) circulaba en una motocicleta Motomel 150 cc., de color azul, y por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Ford Ka, perteneciente a la organización del Rally Provincial, al mando de José Andrés Navarro (46).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del SAME, por lo que el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

Por la noche, a las 22.20, en la ruta nacional N° 38, a la altura del Km. N° 550 de la localidad de Miraflores, Dpto. Capayán, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 323-IAV, de color negro, al mando de Miguel Ángel Chazampi (42), quien por razones que se tratan de establecer  perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos de la localidad de Coneta, y luego trasladado al Hospital de Urgencias de la Capital, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Miraflores para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Más tarde, a las 23.30, en la Avenida Circunvalación Néstor Kirchner, a la altura del ingreso a la localidad de Antapoca, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Héctor Sebastián Barrios (40) conducía un automóvil Renault Kwid, dominio AD130IV, de color rojo, y por causas que se tratan de establecer embistió un animal equino.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Sumalao para labrar las actuaciones de rigor.

En la madrugada de este lunes, a la 1.30, en el barrio La Playa, de la localidad de Polcos, departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel B 110 cc., dominio A045EPQ, de colores rojo y negro, al mando de Miguel Ángel Navarro (31), quien por razones que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayó  al suelo, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios