Un detenido y una moto recuperada

Hoy, a las 15:10, en Avenida Gobernador Aramburu del B° San Antonio Sur, la policía identificó a un hombre que circulaba en una motocicleta Suzuki 110cc., dominio 357-EWI, de color negro.
lunes, 24 de junio de 2019 19:54
lunes, 24 de junio de 2019 19:54

Al consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los policías constataron que sobre dicho rodado obraba un pedido de secuestro a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 4, por la sustracción del mismo, el día 22 de abril del año 2008, en virtud de lo cual quedó incautado.

Finalmente, el personal policial interviniente aprehendió a un joven de apellidos Almirón, de 23 años, quien fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.

En el sur de la Capital aprehenden a un joven

A las 16 de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Novena se constituyó en la plaza del barrio San Antonio Sur, donde procedió a la aprehensión de un joven  de apellido López, de 20 años, quien habría sido sindicado por una joven mujer de 22 años, como el presunto autor de haber intentado sustraer una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, que estaba estacionada en el lugar.

Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el ahora aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios