Motociclistas lesionados en Belén

Hoy, a las 14:40, en la esquina de General Paz y Urquiza, de la Ciudad de Belén, una Motomel S-2 150 cc., al mando de Jorge Daniel Ochoa (23), colisionó con una Honda XR 125 cc., conducida por María Hernández (18).
lunes, 24 de junio de 2019 19:58
lunes, 24 de junio de 2019 19:58

Producto del siniestro, ambos conductores sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Belén y labraron las actuaciones de rigor,  bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores. 

Sospechoso

Hoy, a las 11:30, personal de la Comisaría Villa Dolores llegó hasta la Avenida Presidente Castillo, inmediaciones a la sucursal del Banco de la Nación Argentina, y procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 43 años , de apellido Tapia, quien circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, que quedó en calidad de secuestro, ya que a raíz de una ampliación de denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 10, lo sindicaban como el presunto autor de haber sustraído un teléfono celular a un niño de 14 años.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López, quien impartió las medidas a seguir.

Siniestro vial en Capital

A las 14:10 de hoy, en la intersección de las calles Esquiú y Sarmiento, se registró un siniestro vial.

Diego Gabriel García (37), circulaba en un automóvil Ford Ka, dominio AB518D, de color blanco, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta, cuyo conductor habría emprendido la fuga dejando abandonada a su acompañante,  Agustina Milagros Albarracín (20).

Producto del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 1.

Requerido por la Justicia

Hoy, a las 13:40, personal de la Comisaría Cuarta se constituyó en un domicilio ubicado en la calle Almagro al 300 y procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Zelarayan, de 40 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial  dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N°  5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.

Incendio de pastizales

A las 13:50 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta un descampado del barrio Balcón de la Ciudad, inmediaciones al Dique El Jumeal, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, el personal policial interviniente constató que, por razones que son materia de investigación, el foco ígneo se habría originado en unos pastizales del lugar, por lo que de inmediato solicitó la presencia de efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes luego de realizar tareas de su especialidad, lograron sofocar las llamas que no causaron daños materiales ni personas lesionadas.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios